LA BANDA
16 de noviembre de 2017
La Oficina de empleo brinda diferentes cursos de formación profesional
La Oficina de Empleo dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, se encuentra dictando cursos de formación profesional en auxiliar de peluquería, manualidades, cotillón, maquillaje y chacinados como eje de las políticas de gestión del intendente Pablo Mirolo en pos de bridar herramientas para el desarrollo personal y la mejora en la economía familiar.
Los mismos se dictan de lunes a viernes de 14 a 21 y los sábados de 8 a 13, en forma gratuita y están destinados a los Planes Sociales Jóven, Progresar, Seguros de Desempleos y desocupados en general.
Cabe destacar, que en cada curso se proveen de los elementos de trabajo a cada inscripto y se realiza la entrega de certificados nacionales habilitantes.
Los interesados pueden dirigirse a las oficinas municipales de calle Sáenz Peña 54 en el horario de 8 a 13.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.