Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 18:38 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

15 de noviembre de 2017

Argentina se durmió y Nigeria se lo dio vuelta

Los dirigidos por Jorge Sampaoli ganaban 2-0 con tantos de Banega y Agüero. Sin embargo, los africanos, que no habían tenido demasiadas chances en el primer tiempo, ganaron 4-2 con tantos de IheanachoIwobi en dos oportunidades e Idowu. Mirá todos los goles del segundo amistoso disputado en Rusia.

Luego del triunfo del sábado ante

Rusia

en Moscú por 1-0 con gol de Sergio Agüero, el Seleccionado argentino, con la pactada ausencia de Lionel Messi, cayó derrotada 4-2 ante

Nigeria

en Krasnodar,

Rusia

, en el último amistoso del año con el objetivo de continuar su preparación para el Mundial 2018.

De esta manera, la Selección terminó el año tropezando con

Nigeria

en un partido disputado en Krasnodar, en el que no participó Lionel Messi.
   
El equipo de Jorge Sampaoli se había puesto en ventaja con los  goles de Ever Banega, a los 22 minutos, de tiro libre, y Sergio  “Kun” Agüero, a los 36, ambos en el primer tiempo. Mientras que a los 44 minutos, -también de tiro libre Kelechi Iheanacho descantó para el conjunto nigeriano.
   
En el complemento

Nigeria

logró empatar y dar vuelta el  resultado con los goles de Alex Iwobi, a los 6, Brian Idowu, sobre  los 8, y otra vez Ibowi, sobre los 28.

Formaciones

Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Ever Banega, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria

:
Akpevy Daniel; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun, Chidozie Awaziem; Olaoluwa Aina, Onyinye Ndidi, Mikel John Obi, John Ogu; Alex Iwobi y Kelechi Iheanacho. DT: Gernot Rohr.

Árbitro: Vladislav Bezborodov (

Rusia

).
Cancha: Krasnodar.

COMPARTIR: