Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 20:31 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

15 de noviembre de 2017

Avanza la obra de la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas”

El intendente Pablo Mirolo supervisó la construcción de la Plaza Educativa y Cultural que llevará el nombre “Mauricio Rojas”, que se encuentra en la mitad de su ejecución.

La misma está ubicada sobre av. Besares y Garay, donde se suma al conjunto de edificios de la ciudad como el centro de monitoreo de cámaras de seguridad, la Casa de La Cultura y la Historia del Bicentenario y el Centro de Primera Infancia Nº 21 “Bambi”.

Este proyecto iniciado a mediados de año estará formado por varios espacios significativos para la comunidad como un lugar techado para artesanos, juegos para niños y adultos, una fuente, un auditorio a cielo abierto y la remodelación total del atelier cultural.

El mandatario destacó: “Venimos desarrollando uno de los espacios públicos más importantes de la ciudad, el cual estará destinado principalmente a los niños, a la cultura, la educación y los artesanos”.

La plaza llevará el nombre de Mauricio Rojas, por lo que expresó: “Va a tener un gran contenido emotivo y cultural, significa una gran inversión para todo el municipio”.

En cuanto a la obra, la misma se encuentra casi en la mitad de su ejecución y se prevé que su culminación sea a principios del año que viene.

“Nuestro principal objetivo con estas obras es recuperar espacios, y en este caso reavivar la emblemática avenida Besares”, remarcó.

 La plaza tendrá un pórtico de gran presencia estética el cual estará acompañado por un paseo y una caminería que posibilitará el recorrido por todo el complejo, comunicando a todos los espacios en el mismo punto de encuentro. Así también, se establecerán sanitarios públicos que se ubicarán en el mismo espacio.

“Lo hacemos convencidos de que va a ser importante para todos y va a significar un punto de encuentro para todas las familias bandeñas”, concluyó Mirolo.

COMPARTIR: