Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:43 -

11 de noviembre de 2017

Así cayó Brenda del tren después de que le robaran el celular

La joven de 27 años lucha por su vida luego de que un delincuente la asaltara en el ferrocarril Belgrano Norte en la estación de Don Torcuato. Se sospecha que la estudiante se arrojó de la formación para recuperar su teléfono. Mirá el video del trágico momento. 

Brenda Bigiatti, una estudiante de medicina de 27 años, está en terapia intensiva luego de que un delincuente le robara el celular en el ferrocarril Belgrano Norte y la arrojara desde la formación en la estación de Don Torcuato. 

La mamá de la víctima, Elizabeth Buitron, contó a Crónica.com.ar que el viernes pasado a las 17 su hija, quien viajaba junto a sus compañeras, fue víctima de la inseguridad de la zona. La joven se encuentra en terapia intensiva y luego de 6 días, comenzó a reaccionar. "Mueve los ojos, te aprieta, te escucha, está luchando", contó.

Horas después se revelaron las imágenes de las cámaras de seguridad que capturaron todo el momento. En el video se puede ver al ladrón escapando y a Brenda cayendo de la formación. Se sospecha que la joven se arrojó del tren para intentar recuperar el celular. 

COMPARTIR: