Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 10:14 -

11 de noviembre de 2017

Así cayó Brenda del tren después de que le robaran el celular

La joven de 27 años lucha por su vida luego de que un delincuente la asaltara en el ferrocarril Belgrano Norte en la estación de Don Torcuato. Se sospecha que la estudiante se arrojó de la formación para recuperar su teléfono. <em><strong>Mirá el video del trágico momento.� </strong></em>

Brenda Bigiatti, una estudiante de medicina de 27 años, está en terapia intensiva luego de que un delincuente le robara el celular en el ferrocarril Belgrano Norte y la arrojara desde la formación en la estación de Don Torcuato.

La mamá de la víctima, Elizabeth Buitron, contó a Crónica.com.ar que el viernes pasado a las 17 su hija, quien viajaba junto a sus compañeras, fue víctima de la inseguridad de la zona. La joven se encuentra en terapia intensiva y luego de 6 días, comenzó a reaccionar. "Mueve los ojos, te aprieta, te escucha, está luchando", contó.

Horas después se revelaron las imágenes de las cámaras de seguridad que capturaron todo el momento. En el video se puede ver al ladrón escapando y a Brenda cayendo de la formación. Se sospecha que la joven se arrojó del tren para intentar recuperar el celular.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibi&oacute; a m&aacute;s de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizar&aacute; una nueva edici&oacute;n del &ldquo;Mercadito Saludable&rdquo; en el Paseo Gabriel &Aacute;balos&rdquo;

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insisti&oacute; en la reparaci&oacute;n hist&oacute;rica para La Banda y pidi&oacute; actualizar la coparticipaci&oacute;n

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.