Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:07 -

9 de noviembre de 2017

Sampaoli le sacó dramatismo a la baja de Icardi

El técnico de la selección argentina explicó que si el delantero del Inter no formó parte de la convocatoria fue porque "no estaba en condiciones". "El parte médico habla de una rodilla inflamada", destacó el DT. 

Jorge Sampaoli

, afirmó este miércoles que

Mauro Icardi

no está en el plantel para la gira amistosa en Rusia porque "no estaba en condiciones" físicas y confió en el parte médico de Inter, de Italia.

"Si el parte médico del Inter habla de una rodilla inflamada, no tengo porqué dudar. El jugador sabe lo que se juega y entiendo que si no vino es porque no estaba en condiciones", manifestó Sampaoli en un muy breve contacto con los medios de comunicación en la ciudad de Moscú.

"Es cierto que esta gira es importante ¿Quién más que el jugador va a querer estar? Si no vino tengo que entender que no pudo. Insisto, le creo al cuerpo médico del Inter", agregó el entrenador oriundo de Casilda, Santa Fe.

De esta manera, Sampaoli se refirió a la ausencia de Icardi, quien se retiró lesionado el domingo pasado de su partido con Inter por liga italiana ante Torino, con una sinovitis con dolor en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, según informó la AFA, aunque el club de Milán aclaró poco después que el atacante "no sufrió ninguna lesión importante".

El propio futbolista indicó en su cuenta oficial de la red social Instagram que solo recibió "un golpe", que no fue "tan grave" y que aguarda recuperarse "lo antes posible".

El seleccioando argentino, con el astro Lionel Messi, disputará el 11 y 14 de noviembre dos partidos amistosos en Rusia ante el local y Nigeria en Moscú y Krasnodar, respectivamente.

COMPARTIR: