Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:13 -

LA BANDA

8 de noviembre de 2017

La campaña “La Banda limpia es más linda” no detiene su plan de trabajo en los barrios

En el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad ha desplegado operativos de limpieza en toda la ciudad, bajo la coordinación de los responsables de los cuatro obradores.

La erradicación de mini basurales y el mantenimiento de las calles Dorrego, Aristóbulo del Valle, Gobernador Taboada, Bolivia, España, Pellegrini, y los barrios Banfield, La Fraternidad y Jerarquizado Municipal, estuvo a cargo de los empleados y brigadistas del Obrador Dorrego.

Por su parte, el Obrador San Carlos trabajó sobre República del Líbano, Alberdi y San Carlos, y en los barrios Centro y Finca de Ramos. A su vez realizó el levantamiento de escombros y la limpieza de contenedores que fueron llenados con restos de poda y construcción, residuos que están prohibidos, ya que dañan la estructura de los mismos.

Mientras tanto, los empleados y brigadistas del Obrador San Fernando efectuaron la limpieza y barrido de calles de los barrios Constitución, 25 de Mayo y El Paraíso, y el mantenimiento de banquinas sobre Ruta 8, desde Villa Rosita hasta El Paraíso Ampliación.

Para finalizar, desde el Obrador Mishqui Mayu se emprendió la erradicación de basurales en los barrios San Carlos y Santa Clara.

Cabe destacar que los obradores trabajan en cuatro turnos iniciando sus tareas a las 5 de la mañana, y finalizando a las 22 para mantener la ciudad en excelentes condiciones. Es por esto que desde Servicios Públicos se solicita la colaboración de los vecinos para poder llevar adelante este trabajo.

 

COMPARTIR: