Más microemprendedores bandeños dan su primer paso con apoyo del municipio
Zeballos marcó un doblete en el empate entre Argentina y Uruguay
Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  8 de noviembre de 2017
La campaña “La Banda limpia es más linda” no detiene su plan de trabajo en los barrios
En el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad ha desplegado operativos de limpieza en toda la ciudad, bajo la coordinación de los responsables de los cuatro obradores.

La erradicación de mini basurales y el mantenimiento de las calles Dorrego, Aristóbulo del Valle, Gobernador Taboada, Bolivia, España, Pellegrini, y los barrios Banfield, La Fraternidad y Jerarquizado Municipal, estuvo a cargo de los empleados y brigadistas del Obrador Dorrego.

Por su parte, el Obrador San Carlos trabajó sobre República del Líbano, Alberdi y San Carlos, y en los barrios Centro y Finca de Ramos. A su vez realizó el levantamiento de escombros y la limpieza de contenedores que fueron llenados con restos de poda y construcción, residuos que están prohibidos, ya que dañan la estructura de los mismos.

Mientras tanto, los empleados y brigadistas del Obrador San Fernando efectuaron la limpieza y barrido de calles de los barrios Constitución, 25 de Mayo y El Paraíso, y el mantenimiento de banquinas sobre Ruta 8, desde Villa Rosita hasta El Paraíso Ampliación.

Para finalizar, desde el Obrador Mishqui Mayu se emprendió la erradicación de basurales en los barrios San Carlos y Santa Clara.

Cabe destacar que los obradores trabajan en cuatro turnos iniciando sus tareas a las 5 de la mañana, y finalizando a las 22 para mantener la ciudad en excelentes condiciones. Es por esto que desde Servicios Públicos se solicita la colaboración de los vecinos para poder llevar adelante este trabajo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

EL CLIMA EN LA BANDA

12.6°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet