Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 04:08 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

8 de noviembre de 2017

Centurión: "me encantaría volver a Boca"

El delantero confesó sus ganas de volver al club "xeneize", aunque por el momento es muy complicado que pueda cumplir con su deseo. El polémico Wachiturro está en el Genoa de Italia y su salida del equipo de Barros Schelotto fue muy conflictiva.

Ricardo Centurión afirmó este martes que le encantaría “volver a Boca”, pero admitió que es “inquieto” y por el momento no podría regresar al club de sus amores.

"Me encantaría volver a Boca, yo fui felíz ahí, pero soy un pibe inquieto, y no podría hacerlo. Ponele que vuelvo a Boca ¿tengo que quedarme en mi casa con mi novia encerrado?”, expresó Centurión en diálogo con radio Continental.

Centurión, de 24 años, se desempeña en Genoa de Italia y su salida de Boca, a fines de julio de este año, se produjo como consecuencia de sus problemas extrafutbolísticos, con repercusión mediática, por la decisión del presidente

Daniel Angelici

.

"Hice mis cagadas, pero también me jodieron mucho. Me sentía perseguido por mi propia sombra. Fueron tantas las cosas que pasaron que Guillermo (Barros Schelotto) ya no tenía fuerzas para defenderme. Tenía razón”, aseguró Centurión.

"Futbolísticamente, dejé las puertas abiertas en Boca para volver, pero no creo que sea
para ahora. Hoy tengo la cabeza en Genoa, estoy tranquilo. Siento que fue una buena decisión irme”
, agregó el ex Boca.

Centurión, quien se inició en Racing, aseguró que piensa “siempre” en Boca y que mira los partidos con la camiseta puesta. “Todavía no logro superar la chance que dejé pasar. Fui un pendejo, pero también me jodieron”, completó.

  

COMPARTIR: