Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:37 -

LA BANDA

6 de noviembre de 2017

El intendente Mirolo participará de la Cena Anual del Banco de Alimentos

El intendente Pablo Mirolo recibió la invitación para participar de la segunda cena anual "Todos a la mesa", organizada por la Fundación Banco de Alimentos. La misma se realizará el viernes 17 a las 21.30 en el Club de Ingenieros de Santiago del Estero.

Este evento se realiza anualmente con fines solidarios ya que tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de la Unidad de Procesamiento Frutihortícola a fin de generar mayor vida útil a estos alimentos mediante sencillos procesos de elaboración.
En la oportunidad el jefe comunal manifestó: “Estamos agradecidos con el Banco de Alimentos por seguir trabajando de forma conjunta con la Municipalidad de La Banda ya que para la gestión es fundamental el trabajo que realizamos en los comedores y merenderos en los distintos puntos de la ciudad. Agradecemos las donaciones que esta entidad realiza para que los chicos puedan alimentarse sanamente”.

Por su parte, la vicepresidente de institución, Lía Goitea, y la directora ejecutiva, Anabella Di Meglio, agradecieron el acompañamiento que realiza el municipio en la tarea solidaria y cotidiana que realizan en diferentes puntos de la ciudad de La Banda.

Donación


Durante el mes de octubre el municipio y el Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda realizaron la donación de un terreno a la Fundación Banco de Alimentos de Santiago del Estero, ubicado sobre la avenida Daniel Prados donde se instalará la unidad de procesamiento frutihortícola.

 

 

COMPARTIR: