Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:41 -

2 de noviembre de 2017

Otro atentado en EE.UU: Dos muertos en tiroteo en supermercado

El suceso ocurrió en Denver, estado yanqui de Colorado y, de acuerdo a lo que informaron las autoridades, hubo diez heridos de diferente consideración. Al parecer, los atacantes no fueron detenidos.

Dos muertos y al menos una decena de personas heridas fue el saldo de un brutal tiroteo ocurrido este miércoles en el interior de un shopping de Walmart, en un suburbio de

Denver

.

La policía de Thornton, Colorado, no entregó inmediatamente información sobre las víctimas y no está claro si el o los atacantes lograron ser detenidos.

Thornton se encuentra a los 16 kilómetros al noreste de

Denver

. “Tenemos múltiples heridos, aún estamos intentando determinar su condición”, dijo en un informe preliminar el agente Víctor Ávila, del Departamento de Policía de Thornton.

No bien comenzó el ataque, clientes y empleados comenzaron a escapar de la tienda. Los reportes de disparos se conocieron poco después de las 18.30 hora local, dijo a todo esto un portavoz de la policía al canal local 9NEWS.

Imágenes de la televisión local mostraban varios vehículos policiales y ambulancias rodeando la tienda, con sus balizas encendidas, al tiempo que iban llegando al lugar familiares de las víctimas del atentado.

COMPARTIR: