Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:34 -

LA BANDA

26 de octubre de 2017

Municipio y comerciantes continúan trabajando para reordenar el centro bandeño

En la mañana de hoy, autoridades municipales encabezados por el Secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani se reunieron con integrantes del Centro de Comercio e Industria de la ciudad con el objetivo de continuar con el diálogo abierto entre ambas partes enfocándose sobre todo de las ventas de fin de año.

Durante la reunión, Nediani informó que “la comuna continuará trabajando en el reordenamiento del microcentro y sobre la construcción de nuevas estructuras en el Playón de avenida San Martín para ubicar a los vendedores ambulantes y así brindarles un espacio físico fijo y delimitar un nuevo sector comercial”.

Además, se dejó en claro que el objetivo central del trabajo mancomunado se basa en despejar veredas y peatonales para una mejor transitabilidad y una competencia más leal entre comerciantes y vendedores ambulantes.

Asimismo, se acordaron horarios a informarse sobre barrido, recolección de residuos y limpieza de veredas y cordones a vendedores y comercios frentistas para cuidar la higiene del centro bandeño.

 

COMPARTIR: