LA BANDA
26 de octubre de 2017
El municipio entregó materiales de construcción a familias de escasos recursos
En el marco del Programa de Asistencia Directa al Vecino, el Departamento Ejecutivo Municipal entregó materiales de construcción a dos familias bandeñas.
En la oportunidad, el jefe de gabinete Miguel Estefán realizó la entrega de las órdenes de compra y destacó: “Tratamos de dar respuesta a los requerimientos de los vecinos en especial a aquellas familias de escasos recursos que no cuentan con los ingresos necesarios para refaccionar o ampliar sus viviendas”.
Antonio Cardozo, domiciliado en el barrio 17 de Octubre, solicitó al municipio la donación de chapas y caños estructurales para la construcción de un tinglado que albergará a más de 50 niños que participan de las clases bíblicas dictadas por los miembros de una iglesia cristiana evangélica en su domicilio.
Por su parte, Amanda Gómez, del barrio 25 de Mayo 250 Viviendas, recibió la donación de chapas y materiales de construcción para la ampliación de su vivienda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.