Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 09:33 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

26 de octubre de 2017

"Un hijo de puta, eso soy"

Se lo dijo el doble femicida de Rosario al juez. Tras está categoría respuesta del acusado, se dio por terminada la audiencia y se ordenó una pericia psiquiátrica. 

La audiencia por el doble femicidio de

Rosario

duró sólo cinco minutos. El juez Héctor Núñez Cartelle le preguntó su nombre al muchacho detenido, por matar a su mujer y a su hija de dos años. Y la respuesta dejó helados a todos: "Un hijo de puta. Eso soy", le contestó Iván Lucas Furiasse. El próximo paso será la pericia psiquiátrica, ordenada por el fiscal Florentino Malaponte.

Además, se resolvió que este hombre quede internado en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, con custodia policial. Según la información brindada en la audiencia, el doble crimen ocurrió en las primeras horas del miércoles. Las víctimas presentaban numerosas heridas de arma blanca. No estaba precisada la cantidad de heridas debido a la gran cantidad de puñaladas en los cuerpos.

Frente al juez, el acusado estaba todavía con la ropa que tenía puesta al momento del doble femicidio: un short floreado y una chomba en la que se podían ver restos de sangre. De acuerdo al informe de la médica de la comisaría donde fue trasladado en un primer momento, Iván declaró ser el "anticristo" y tener intenciones de quitarse la vida. En tanto, el segundo informe, de un profesional del hospital psiquiátrico de agudos Ávila señaló haberlo notado poco expresivo y lúcido.

COMPARTIR: