Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:46 -

LA BANDA

24 de octubre de 2017

Un joven podrá operarse de la vista con la ayuda del municipio

La Municipalidad de La Banda, a través del Programa de Asistencia Directa al Vecino, realizó la entrega de una ayuda económica para un joven del barrio 25 de Mayo que necesita someterse a una operación de los ojos.

El intendente Pablo Mirolo hizo la entrega del subsidio a Elizabeth Liliana Landín, de 57 años, mamá del joven que necesita la intervención quirúrgica.

Tal operación es necesaria, debido a la rotura de la córnea que lo ha dejado imposibilitado de la visión del ojo damnificado, y la misma se llevará a cabo en el Hospital Oftalmológico Dr. Enrique De María, en la ciudad Capital de Santiago del Estero.

“Quiero agradecer de todo corazón al intendente Mirolo, porque mi hijo necesita realizarse esta operación lo antes posible. Es importante que a cada uno de los ciudadanos nos puedan ayudar y respondan a nuestras necesidades”, destacó Landín.

Además de su agradecimiento, aprovechó la oportunidad para recordarle al mandatario que esta es la segunda vez que recibe una ayuda de este tipo por parte del municipio, ya que anteriormente otro de sus hijos que posee un problema de discapacidad necesitó viajar a Capital Federal para realizarse un chequeo médico. 

 

COMPARTIR: