Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:34 -

LA BANDA

16 de octubre de 2017

50 familias bandeñas recibieron las escrituras de sus viviendas

Como parte del Plan de urbanización, la Municipalidad de La Banda entregó cincuenta escrituras a familias del barrio Sarmiento.

Este tipo de acciones, está enmarcada dentro de las políticas de desarrollo y ordenamiento urbano que se viene aplicando la gestión de la Municipalidad de La Banda desde sus comienzos.

Teniendo en cuenta la necesidad e importancia social que representa para las familias obtener el título de propiedad de sus hogares, las acciones que se llevan a cabo tienen el objetivo de dar a la ciudad una normalización dominial y actualización catastral.

Según aseguraron, desde Escribanía Municipal: “Esto conlleva la posibilidad de poder mejorar la calidad de vida de los vecinos y atender un requerimiento de larga data y de brindarles a los vecinos ser propietarios de sus hogares”.

De tal manera, tales disposiciones conforman el plan de mejoramiento de los barrios y la tarea integral de urbanización, junto con la extensión de red de agua potable, cloacas, pavimentación y cordón cuneta, establecimiento de espacios verdes, conjuntamente con el trabajo constante de recolección de residuos, la campaña de “La Banda limpia es más linda”, entre otras.

“Lo que se hace hoy es algo muy importante, porque estamos haciendo que cada uno de ellos sean dueños y propietarios de sus casa, se les hace la entrega de la escritura traslativa de dominio de sus viviendas y esto lleva a un Estado municipal presente, agregaron.

 

COMPARTIR: