Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:53 -

LA BANDA

10 de octubre de 2017

Un niño con problemas de salud recibió ayuda a través del Programa de Asistencia Directa al Vecino

La Municipalidad de La Banda hizo entrega de una ayuda económica a Walter Garnica del barrio El Paraíso, en el marco del Programa de Asistencia Directa al Vecino, para los gastos de viaje que necesita realizar su hijo de 3 años para realizar un control médico en el Hospital Garrahan.

En esta oportunidad, el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, fue el encargado de hacer la entrega para que Garnica pueda viajar con su pequeño hijo.

Este programa, impulsado por el intendente Pablo Mirolo, continúa desarrollándose en la ciudad al brindarle una pronta respuesta a necesidades de carácter urgente de vecinos que se llegan al palacio municipal para solicitar la resolución de las mismas.

El plan tiene como función principal proponer y generar dispositivos de intervención para trabajar en la reconstrucción de los niveles de vida y de los proyectos de los ciudadanos más vulnerables.

Garnica agradeció la colaboración que le será fundamental para continuar con el seguimiento de salud que necesita su hijo. “Realmente es muy importante estas ayudas que el intendente Mirolo da para personas que no tenemos a donde más acudir”, expresó.

Desde su lugar, el jefe comunal destacó la importancia y el impulso que se lleva a cabo gracias a este programa, que a través de ayudas económicas, busca mejorar o dar respuesta a algunas problemáticas.

 

COMPARTIR: