Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:24 -

LA BANDA

7 de octubre de 2017

Con una gran fiesta estudiantil finalizaron los JUDEM 2017

Con la participación de quince divisiones de colegios secundarios de La Banda, concluyó con notable éxito la primera edición de los Juegos Deportivos Educativos Municipales 2017 (Judem), donde los chicos pusieron a prueba todos sus conocimientos y destrezas en diferentes áreas.

La gran fiesta de cierre se realizó la tarde el viernes en el Club Ciclista Olímpico y contó con la presencia del Intendente Pablo Mirolo, el Director de Deportes, Carlos  Fischer, el Jefe de Gabinete, Miguel Estefán, el Secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, la Directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta y demás autoridades del Ejecutivo Municipal.

Los grandes ganadores de los viajes de egresados con toda la estadía paga fueron los alumnos del Colegio Héroes de Malvinas y de la Escuela Normal Superior “Dr. José Benjamín Gorostiaga”, quienes con sus cuadros artísticos cautivaron a todos los presentes.

En la oportunidad, el jefe comunal expresó que “es una verdadera alegría vivir y realizar esta fiesta para los chicos, porque más allá de los premios que son realmente importantes para ellos que finalizan sus estudios secundarios y que cumplen su sueño de realizar el viaje de egresados; es gozoso ver como se disfruta y alientan entre sí sanamente”.

“Cada día nos convencemos más como gobierno, que a los jóvenes hay que acompañarlos e incentivarlos a ser partícipes de la sociedad, brindando oportunidades para que ellos se sientan insertados en actividades que gesten acciones de bien común, de solidaridad, de iniciativa y por sobre todo que se revivan valores como el respeto y el competir sana y alegremente”, agregó Mirolo.

Finalizando, el director de Deportes, Carlos Fisher, destacó la participación de los jóvenes en un marco de sana convivencia y espera que esta experiencia se repita y se instituya como una verdadera tradición entre las comunidades educativas, y que padres y autoridades escolares acompañen para nutrir aún más los JUDEM. Además, agradeció el apoyo de diferentes áreas municipales que colaboraron en las diferentes categorías, como la Dirección de Prensa y Comunicación, la Dirección de la Juventud y otras.

 

COMPARTIR: