LA BANDA
5 de octubre de 2017
El intendente Mirolo dejó inaugurado un comedor en el barrio 4º Centenario II
El intendente Pablo Mirolo visitó el barrio 4º Centenario II, donde dejó inaugurado el comedor “Sol bandeño”, que cuenta con una capacidad para servir el almuerzo a más de 150 niños, de lunes a viernes.
A través de la Dirección de Ayuda Comunitaria de la Municipalidad de La Banda se distribuyen más de 8.000 raciones diarias a niños de distintos barrios de la ciudad.
En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por la vice intendente Mirta Abregú, el director de Ayuda Comunitaria, Luis Luzzi y la concejal, Nancy Bustamante.
El mandatario dijo al respecto: “Nosotros queremos que los chicos se alimenten bien en sus casas, pero somos conscientes de la difícil situación económica que se está viviendo en la provincia. Creo que ahí tiene que estar más presente que nunca el municipio, para poder resolver estas problemáticas, sobre todo por el bien de los niños”.
Dentro de las inauguraciones llevadas a cabo en cuanto a centros de alimentación, merenderos y comedores en diferentes puntos de la ciudad, donde se divisa altos niveles de vulnerabilidad, la gestión llevada a cabo por el mandatario continúa fortaleciendo su contacto con el vecino y resolviendo algunas problemáticas.
Este comedor funcionará de lunes a viernes al mediodía, donde se brindará raciones para 150 niños de todo el sector.