Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:40 -

LA BANDA

5 de octubre de 2017

Suspenden trabajos de refacción y construcción particulares en el Cementerio La Misericordia

La Dirección del Cementerio La Misericordia, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, informa que a partir de este jueves 5 de octubre y hasta el 17, los trabajos de construcción y refacción particulares quedan suspendidos.

Con motivo de celebrarse el día de la madre el próximo domingo 16, se ha tomado esta medida para dejar en condiciones el predio de la necrópolis para recibir a la gran cantidad de deudos que se acercan a La Misericordia en esta fecha tan especial.

Asimismo, ha quedado en suspenso el traslado de restos a los nuevos nichos construidos para evitar cualquier tipo de inconveniente a quienes circulen por allí.

Por otra parte, las autoridades solicitan a los deudos que se tomen precauciones a la hora de encender velas, ya que con los vientos y la sequedad del césped pueden llegar a causar accidentes. También se recuerda que está prohibido colocar velas en la cruz mayor.

Desde esta dependencia también se informó que los días 14, 15 y 16 de octubre la necrópolis estará abierta al público de 7 a 19.

COMPARTIR: