Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:35 -

LA BANDA

3 de octubre de 2017

La Plaza Belgrano fue escenario de una gran fiesta por el Día del Adulto Mayor

En el marco de las políticas de inclusión social impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, la Municipalidad de La Banda realizó actividades aeróbicas y recreativas en la Plaza Belgrano, con motivo del Día Internacional del Adulto Mayor.

En la tarde del lunes se realizó en la plaza bandeña esta actividad coordinada por la Dirección de Desarrollo Social y la Oficina del Adulto Mayor, bajo el lema “No hay edad para soñar y ser feliz”.

Decenas de abuelos pertenecientes a diferentes agrupaciones disfrutaron de un agasajo con música, baile, actividades lúdicas y ejercicios.

Las agrupaciones que estuvieron presentes son Agrupación Por tu salud, Coro Santa Cecilia, Centro de Jubilados Mishqui Mayu, Volver a vivir, Agrupación Bandeña Centro de Jubilados 25 de Mayo, Razón de mi vida, Grupo de Tejido del Club San Carlos, Centro de Esperanza y Jubilados y el Club de Abuelos.

Caroline Boyanovsky, quien se encarga de la Oficina de Adultos Mayores agradeció al intendente Pablo Mirolo y a la Oficina de Desarrollo por las políticas que se vienen implementando para que las personas de la tercera edad se sientan contenidas.

Cabe destacar que durante las actividades realizadas en la Plaza Belgrano también estuvo presente el personal de Salud de la comuna, resguardando la integridad de todos y se repartió agua y frutas para garantizar una buena nutrición.

Por último, las agrupaciones “Por tu salud” y “Volver a vivir” deleitaron a todos con coreografías de folclore y ritmos latinos para así cerrar una tarde llena de alegría y confraternidad.

COMPARTIR: