Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:43 -

LA BANDA

21 de septiembre de 2017

El intendente Mirolo celebró la creación de un comedor municipal en el barrio 25 de Mayo 100 Viviendas

Como parte de las acciones impulsadas a favor de los sectores más vulnerables, el intendente Pablo Mirolo visitó el comedor del barrio 25 de Mayo 100 Viviendas, creado recientemente a través de la Dirección de Ayuda Comunitaria con el objetivo de asistir diariamente a los chicos de la zona.

El jefe comunal, acompañado por miembros de su gabinete, compartió un momento con vecinos que se llegaron al lugar donde funciona este servicio, a cargo de Analía Gutiérrez, a donde asisten semanalmente alrededor de cien niños.

Durante la visita Mirolo destacó: “Es importante establecer un contacto directo con los vecinos y mantener esa comunicación permanente, ya que en los últimos años ha aumentado la necesidad de una buena alimentación en los barrios”.

“Que un niño esté bien alimentado colabora para que pueda desarrollarse bien, en su educación y en su aspecto social. Los niños son el futuro de nuestra sociedad, por lo que debemos colaborar para su bienestar”, remarcó.

Además de compartir un grato momento con los niños, el mandatario recorrió los alrededores para conocer la situación de unas 30 familias que se ha asentado en un terreno cercano.

Ante esto, el intendente se comprometió a trabajar en esta problemática al señalar que como primera medida deberá hacerse un relevamiento para dividir los lotes.

 

COMPARTIR: