LA BANDA
21 de septiembre de 2017
Cientos de estudiantes bandeños celebraron su día en la Plaza Belgrano
Con la presencia de cientos de chicos se desarrolló la tarde del miércoles la fiesta de los estudiantes en la Plaza Manuel Belgrano, organizada por la Dirección de la Juventud y la Dirección de Cultura con un espectáculo en vivo que se extendió hasta entrada la noche.
El evento se inició a las 14, horario establecido para que los chicos de diferentes puntos de La Banda, ciudad Capital y algunos parajes vecinos pudieran llegar a disfrutar de este espacio que surge como parte de la política de inclusión de todos los sectores que impulsa la gestión del intendente Pablo Mirolo.
A lo largo de la siesta, a pesar del viento que sorprendió a todos, los chicos llegaron a la plaza donde fueron recibidos con una gran variedad de cotillón, espumas y pinturas de colores para participar de una verdadera fiesta llena de diversión y amistad.
La fiesta del día del estudiante comenzó con la actuación del dj cordobés Kevin Sayes, con trayectoria a nivel nacional, luego fue el turno de La Banda Ulisera y Kalama, quienes con su ritmo tropical hicieron bailar a toda la juventud presente.
Más tarde fue el turno de la danza, en donde las academias “Star Dance” y “Danza Movinha” cautivaron a todos los presentes con sus coreografías de axé y reggaetón. El evento fue finalizando con la actuación de Nico Rodríguez y Los Guarachoguers.
Al referirse a este acontecimiento, el director de la Juventud, Gabriel Santillán, destacó “el gran trabajo que está llevando a cabo el municipio bandeño, que constantemente brinda el espacio y hace realidad este tipo de eventos para que los jóvenes puedan confraternizar y compartir estos festejos”.
Todo esto se hizo posible con la colaboración de Calidad de Vida, quien estuvo presente en el lugar para resguardar la seguridad de los presentes, a su vez Bromatología hizo lo suyo para cuidar la higiene de los alimentos que se llegarían a expender y por último a la brigada de limpieza mantuvo el orden en el lugar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.