Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:32 -

LA BANDA

21 de septiembre de 2017

Cientos de estudiantes bandeños celebraron su día en la Plaza Belgrano

Con la presencia de cientos de chicos se desarrolló la tarde del miércoles la fiesta de los estudiantes en la Plaza Manuel Belgrano, organizada por la Dirección de la Juventud y la Dirección de Cultura con un espectáculo en vivo que se extendió hasta entrada la noche.

El evento se inició a las 14, horario establecido para que los chicos de diferentes puntos de La Banda, ciudad Capital y algunos parajes vecinos pudieran llegar a disfrutar de este espacio que surge como parte de la política de inclusión de todos los sectores que impulsa la gestión del intendente Pablo Mirolo.

A lo largo de la siesta, a pesar del viento que sorprendió a todos, los chicos llegaron a la plaza donde fueron recibidos con una gran variedad de cotillón, espumas y pinturas de colores para participar de una verdadera fiesta llena de diversión y amistad.

La fiesta del día del estudiante comenzó con la actuación del dj cordobés Kevin Sayes, con trayectoria a nivel nacional, luego fue el turno de La Banda Ulisera y Kalama, quienes con su ritmo tropical hicieron bailar a toda la juventud presente.

Más tarde fue el turno de la danza, en donde las academias “Star Dance” y “Danza Movinha” cautivaron a todos los presentes con sus coreografías de axé y reggaetón. El evento fue finalizando con la actuación de Nico Rodríguez y Los Guarachoguers.

Al referirse a este acontecimiento, el director de la Juventud, Gabriel  Santillán, destacó “el gran trabajo que está llevando a cabo el municipio bandeño, que constantemente brinda el espacio y hace realidad este tipo de eventos para que los jóvenes puedan confraternizar y compartir estos festejos”.

Todo esto se hizo posible con la colaboración de Calidad de Vida, quien estuvo presente en el lugar para resguardar la seguridad de los presentes, a su vez Bromatología hizo lo suyo para cuidar la higiene de los alimentos que se llegarían a expender y por último a la brigada de limpieza mantuvo el orden en el lugar.

 

COMPARTIR: