Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 18:17 -

18 de septiembre de 2017

Guillermo: "Los jugadores y yo sabemos que esto recién empieza"

De ese modo se refirió el técnico de Boca, Guillermo Baros Schelotto, tras la victoria del xeneize en la Bombonera por 4-1 ante Godoy Cruz. "Ganamos bien jugando de menor a mayor contra un gran equipo, que viene compitiendo desde hace rato en el plano internacional", expresó el Mellizo.

El entrenador de

Boca

,

Guillermo Barros Schelotto

, destacó el nivel de

Godoy Cruz

, de Mendoza, al resaltar su participación en competencias internacionales, para remarcar los méritos de la victoria de su equipo sobre los cuyanos. 

"Ganamos bien jugando de menor a mayor contra un gran equipo, que viene compitiendo desde hace rato en el plano internacional", apuntó Barros Schelotto al término del cotejo que el xeneize ganó como local por 4 a 1 sobre el Tomba.

"Nosotros fuimos encontrando los espacios y las posiciones de gol como para aumentar la ventaja en el segundo tiempo", argumentó.

Respecto de los buenos rendimientos de Pablo Pérez (autor de dos goles), Cristian Pavón (uno) y Darío Benedetto (asistió al uruguayo Nahitan Nández para el cuarto tanto), el Mellizo evitó referirse diplomáticamente a sus chances de integrar la selección, porque esta "tiene un técnico como Jorge Sampaoli al que hay que respetar".

"Por lo pronto lo importante es que nosotros estamos mejorando día a día, aunque los jugadores y yo sabemos que esto recién empieza", apreció.

Boca

entrenará el martes a las 9.30 y jugará recién el sábado a las 18 en cancha de Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha de la Superliga.

COMPARTIR: