Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 18:15 -

LA BANDA

10 de septiembre de 2017

El municipio entregó ayudas económicas a vecinos para tratamientos médicos

A través del Plan de Asistencia Directa al Vecino, la Municipalidad de La Banda entregó ayudas económicas a vecinos de la ciudad que necesitan recibir diferentes tratamientos médicos.

El intendente Pablo Mirolo entregó una ayuda económica a Sabrina Gonzáles, quién solicitó la asistencia para cubrir los gastos del traslado de su sobrino de 3 años a la provincia de Buenos Aires donde será intervenido quirúrgicamente.

Asimismo, Stella Zurita, recibió una ayuda económica para costear el tratamiento oncológico de su hija.

De igual manera, Víctor López, solicitó asistencia económica para cubrir los gastos de la terapia ósea para su esposa quien padece artritis reumatoidea.

En cada una de las entregas, los vecinos manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado que les permitirá mejorar  a la calidad de vida de sus familiares.

Cabe destacar, que los beneficiados pertenecen a familias de escasos recursos, lo cual fue constatado por asistentes sociales municipales a través de un informe socio-ambiental.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.