Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:13 -

LA BANDA

6 de septiembre de 2017

Multan a un comercio céntrico por arrojar desechos líquidos hacia la calle

Tras la intervención de la Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, un comercio céntrico dedicado a la venta de productos avícolas fue sancionado con una multa por arrojar desechos hacia las rejillas de desagües pluviales de la calle.

Ante las denuncias realizadas por vecinos del lugar, el cuerpo de inspectores de esta dependencia se hizo presente en el comercio para constatar los hechos. Luego de la inspección realizada se procedió a labrar un acta de infracción mediante la cual se intima a los dueños de dicho establecimiento a cesar el derrame de líquidos contaminantes en rejillas y arrojar residuos no aptos en los contenedores ubicados en ese sector.

Al respecto, los propietarios de la carnicería se comprometieron a respetar lo establecido por las ordenanzas municipales y mantener un espacio de trabajo mucho más limpio.

“Desde esta área destacamos el accionar de los vecinos que nos informan cada vez que se comete alguna infracción que nos competa solucionar. El contacto que el municipio ha creado con la gente a través de sus redes sociales nos permite estar presentes en todos los barrios y acudir a sus reclamos, ya que muchas veces no llegamos a cubrir la totalidad  de los barrios en nuestros operativos de control”, indicaron las autoridades de Calidad de Vida.

Asimismo, agregaron: “Estamos trabajando fuertemente para mantener la ciudad en orden, normalizando la situación de los comercios, y atendiendo a este tipo de denuncias que crean malestar en los vecinos y que son faltas a las ordenanzas municipales”.

 

COMPARTIR: