Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:03 -

LA BANDA

6 de septiembre de 2017

La pre selección de la reina de La Banda 2017 genera gran expectativa

La Dirección de La Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de La Municipalidad de La Banda, se encuentra trabajando en los preparativos para la ceremonia de selección de las pre candidatas a reina de la ciudad, la cual se realizará el próximo viernes en la explanada del Museo Lázaro Criado ubicado en la esquina de Besares y Belgrano, a partir de las 19.

Este evento se enmarca en los festejos por el 105º Aniversario de La Banda, junto con otros eventos importantes que se desarrollarán durante todo el mes de septiembre, organizados por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Sobre este evento en particular, el responsable del área de la Juventud, Gabriel Santillán, dijo: “Es un mes cargado de actividades y realmente importante para nuestra ciudad, todas las áreas trabajan para sumarse a los festejos que también son muy esperados por nuestros vecinos que siempre participan de cada una de las propuestas”.

Las jovencitas aspirantes a la corona deben tener entre 15 y 24 años; deben inscribirse hasta antes de este viernes 8 de septiembre, de las cuales quedarán elegidas 15 que competirán en la fiesta central de elección de la reina que representará a la ciudad en eventos regionales y nacionales hasta el año próximo.

La fiesta central de elección se llevará a cabo este jueves 14 en la Plaza Manuel Belgrano a partir de las 20, donde estarán presentes autoridades municipales y miembros de las distintas áreas.

La portadora de la corona del año pasado, Ana Paula Logviniuk, expresó: "Agradezco al intendente Mirolo por generar este tipo de espacio para los jóvenes y quiero invitar a todas las chicas que participen y disfruten de este evento".

Las interesadas deben dirigirse a las oficinas ubicadas en calle 25 de Mayo al 300, de 8 a 13, o comunicarse a través de la página de Facebook de la Dirección de la Juventud.

Otros eventos importantes organizados por la Dirección de la Juventud, enmarcados en dichos festejos, serán el Festival de Ritmos  y la Fiesta del Estudiante. El primero se desarrollará este domingo 10 en el Cine Teatro Municipal Renzi, donde se verán coreografías de axé, salsa, bachata, árabe, folclore y break dance; mientras que el segundo se realizará el miércoles 20 a partir de las 16 en la Plaza Manuel Belgrano.

 

 

COMPARTIR: