Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 05:46 -

LA BANDA

5 de septiembre de 2017

Con gran éxito culminó la primera etapa de los Judem 2017

Con la participación de quince divisiones de colegios secundarios de La Banda, concluyó con notable éxito la primera parte de los Juegos Deportivos Educativos Municipales 2017 (Judem), donde los chicos pusieron a prueba todos sus conocimientos en diferentes áreas.

El acto de cierre, que se realizó la tarde el lunes en el Gimnasio Municipal, contó con la presencia del jefe de Gabinete, Miguel Estefan, quien presenció el concurso de preguntas y respuestas donde los jóvenes mostraron sus conocimientos en determinadas aéreas del saber.

En esta primera parte del certamen los estudiantes mostraron sus conocimientos sobre historia, ciencias sociales, matemáticas, lengua y literatura, geografía, cultura general y seguridad vial, a través de preguntas y respuestas.

Supervisaron esta actividad docentes y personal municipal como la escribana María Laura Tula Riso.

Al referirse a esta iniciativa, el director de Deportes, Carlos Fisher, destacó la participación de los jóvenes en un marco de sana convivencia y espera que esta experiencia se repita en las próximas competencias.

 

Deportes

El miércoles 6 de septiembre comenzará la segunda etapa con torneos de fútbol masculino y femenino que se desarrollarán en la cancha del Patinódromo Municipal, a partir de las 19.30.

Los colegios deberán presentar equipos conformados por 7 jugadores y tendrán 10 minutos de tolerancia para ocupar la cancha según el horario que les toque competir dentro del cronograma de partidos programados para ese día.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.