Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:16 -

LA BANDA

28 de agosto de 2017

Los chicos del Jardín Municipal Nº 14 compartieron una divertida jornada con los jugadores de Sarmiento

En el marco de las Bodas de Plata del Jardín de Infantes Municipal Nº 14 “Duendecitos”, padres, docentes y alumnos compartieron una divertida jornada con el equipo de primera de división del Club Atlético Sarmiento, con el objetivo de fortalecer los lazos con las instituciones de su comunidad.

Esta actividad forma parte de un extenso programa que comenzó en los primeros días de agosto y que se extenderá hasta el 4 de septiembre, con la ceremonia central por los 25 años de la institución educativa, en el establecimiento ubicado en la intersección de calles Pedro León Gallo y Romualdo Gauna del mismo barrio.

Dicho acto contará con la presencia de miembros del Departamento Ejecutivo, además de ex docentes, ex alumnos y toda la comunidad educativa.

En esta oportunidad, los chicos y padres compartieron con los jugadores y el cuerpo técnico del Club Sarmiento de juegos, competencias y demostraciones de destreza para finalizar con dos partidos mixtos, con equipos integrados por jugadores profesionales, niños y otro en el que participaron las madres.

Al finalizar, tanto los docentes, padres como dirigentes y jugadores destacaron la importancia de esta actividad que no tiene antecedentes en la institución deportiva ni en el jardín de infantes, instituciones que conviven en el mismo barrio Sarmiento y comparte la enorme responsabilidad de guiar los pasos de los chicos del sector.

COMPARTIR: