Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:14 -

LA BANDA

27 de agosto de 2017

Multitudinario festejo del Día del Niño en el Club Sarmiento

El sábado por la tarde, cientos de familias se congregaron en el Club Sarmiento para disfrutar del sinfín de actividades organizadas por la Municipalidad de La Banda por el Día del Niño, bajo el lema, "La sonrisa de un niño nos inspira a seguir trabajando".

Con la presencia del intendente Pablo Mirolo, la diputada nacional Mariana Morales, la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta, concejales y demás autoridades municipales se llevó a cabo un gran festejo con un campo lleno de familias que compartieron una tarde inolvidable llenas de alegría y color.

Los más pequeños fueron los protagonistas de una jornada dedicada exclusivamente a ellos. Con numerosas actividades, los niños de La Banda disfrutaron de un gran festejo donde hubo juegos de kermese, 6 peloteros, 2 juegos de altura, circuitos recreativos, juguetes, el toro mecánico y cabinas fotográficas  para celebrar todos juntos.

Los shows de la tarde estuvieron en manos del “Mago Zerrot” y del grupo “Eapepe” que deleitaron a las cientos de familias presentes con sus cuadros artísticos.

Entre las actividades organizadas en conjunto por las diferentes áreas de la comuna bandeña, el toro mecánico y la cabina telefónica fueron las novedades más requeridas por los chicos, ya que largas colas para disfrutar de su diversión se observaron durante toda la tarde.

Durante el ingreso cada niño recibió un cupón para participar de los sorteos que se realizaron durante toda la siesta tarde de festejos, por lo que el objetivo era que cada chico se lleve un regalo como recuerdo de tan magnífica fiesta compartida.

Según especificaron, los organizadores que personal municipal trasladaron alrededor de 800 chicos desde diferentes barrios en colectivos gratuitos para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de la gran celebración.

 

Cada juego con personal municipal

 

Los chicos pudieron disfrutar de una hermosa tarde llena de diversión, pero también con la seguridad y cuidado de empleados municipales de las diferentes áreas que brindaron su tiempo para vigilar y estar al pendiente de cada actividad al resguardo de los más pequeños.

 

Maquillaje artístico y más

 

Sonrisas y dibujos en los rostros de cientos de niños fueron las postales del sábado en el Club Sarmiento.

Flores, mariposas, caritas felices, hombres araña y más fueron los elegidos para el maquillaje artístico que realizaron jóvenes colaboradores de la comuna para que el disfrute de los niños sea total.

 

COMPARTIR: