Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:59 -

LA BANDA

24 de agosto de 2017

El municipio agasajará este sábado a los niños con juegos, shows y regalos en el Club Sarmiento

En el marco del festejo del Día del Niño, la Municipalidad de La Banda realizará un gran evento en el Club Atlético Sarmiento el sábado 26 de agosto, desde las 14.

El intendente Pablo Mirolo hizo la invitación a los chicos de toda la ciudad y sus alrededores, ya que este año además del espectáculo artístico, podrán disfrutar de un toro mecánico, peloteros, juegos de kermese y cabinas de fotos.

Como cada año se realizará el sorteo de importantes premios, para lo cual en el ingreso al club se entregará a cada uno de los niños bonos numerados. Además, se les dará un  refrigerio y golosinas.

Durante los festejos el Mago Zerrot y la agrupación Eapepé serán los encargados de animar la tarde con propuestas artísticas de integración para que los niños se sientan agasajados en su día.

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo destacó: “Como cada año queríamos estar presentes en esta importante fecha para los niños de la ciudad. La idea es que sea un encuentro participativo donde los niños puedan pasar un momento agradable y tengan la posibilidad de ganar importantes premios”.

Agregó: “Agradezco a las diferentes áreas del municipio que están trabajando mancomunadamente para que el sábado sea un gran día para los niños”.

 

CIC San Carlos

 

Por otra parte, el área de Salud del Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos realizará este viernes 25 una fiesta para agasajar a los chicos con motivo del “Día del niño”, a partir de las 19 en sus instalaciones.

El director del área de Salud, Fernando Nieto, indicó que este festejo forma parte de una serie de actividades alusivas a la fecha que se organizaron desde la Secretaría de Gobierno Municipal.

La invitación se hace extensiva a los niños del barrio y de zonas aledañas que podrán participar de juegos, sorteos y una chocolateada.

 

COMPARTIR: