Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:13 -

LA BANDA

24 de agosto de 2017

El intendente Mirolo entregó una donación para el SUOEM

Durante la mañana de hoy, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de una cocina para contribuir con el equipamiento de la nueva sede del SUOEM (Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales) de la ciudad de La Banda.

En la ocasión, el jefe comunal recibió en su salón de acuerdos a la nueva comisión a cargo del sindicato quienes agradecieron su aporte para la restructuración del sindicato en beneficio de los empleados municipales.

Cabe destacar, que la cocina donada corresponde al reemplazo de equipos anteriores y que será utilizada para la realización de diferentes actividades que se llevan a cabo en el local gremial, como también de uso diario.

Asimismo, los integrantes de la comisión directiva del SUOEM, Rubén More, Francisco Peralta y  Luis Rodríguez, expresaron que, “se la nueva gestión sindical han establecido un fuete trabajo de organización financiera y administrativa para brindar un mejor servicio a los afiliados”

Además, invitaron al jefe comunal a participar de los festejos del Día del Niño que realizarán en las instalaciones del sindicato, donde distribuirán chocolate, facturas y se desarrollaran diferentes actividades para los más pequeños 

 

COMPARTIR: