Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 15:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

27 de septiembre de 2014

Rafaela y Olimpo sellaron un empate que no conformó

Igualaron 0-0. El conjunto de Sensini dejó pasar la chance de acercarse a los puestos de vanguardia. Los bahienses siguen en la zona baja de la tabla

Atlético de Rafaela y Olimpo de Bahía Blanca igualaron hoy 0-0 en un encuentro jugado en la cancha del equipo santafesino por la novena fecha del torneo de Primera División.

Los locales llegaban a este encuentro con una racha de tres encuentros sin caídas, que incluíados victorias y un empate. En ese marco, los conducidos por Sensini necesitaban de un triunfo para acercarse a la cima y prenderse en la lucha por el título.

La visita, en tanto, había logrado en la fecha pasada una buena victoria ante Belgrano y había logrado dejar en el pasado una seguidilla de cinco encuentros sin éxitos. En su viaje a la provincia de Santa Fe, los bahienses querían confirmar la levantada.

Rafaela hizo los méritos necesarios para llevarse la victoria, pero la buena actuación del arquero de Olimpo, Nereo Champagne, y los palos, lo impidieron.

A pesar de haber sido superado, Olimpo pudo llevarse el triunfo en el minuto 46 del segundo tiempo, pero el colombiano Miguel Borja no supo sacarle provecho a un mano a mano con Néstor Conde.

"La Crema" llegó a 14 unidades en la tabla y quedó seis por debajo del líder, River. Los dirigidos por Perazzo, en tanto, suman ocho puntos y están en la zona baja de la claisificación.

COMPARTIR: