Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:03 -

DEPORTES

27 de septiembre de 2014

Rafaela y Olimpo sellaron un empate que no conformó

Igualaron 0-0. El conjunto de Sensini dejó pasar la chance de acercarse a los puestos de vanguardia. Los bahienses siguen en la zona baja de la tabla

Atlético de Rafaela y Olimpo de Bahía Blanca igualaron hoy 0-0 en un encuentro jugado en la cancha del equipo santafesino por la novena fecha del torneo de Primera División.

Los locales llegaban a este encuentro con una racha de tres encuentros sin caídas, que incluíados victorias y un empate. En ese marco, los conducidos por Sensini necesitaban de un triunfo para acercarse a la cima y prenderse en la lucha por el título.

La visita, en tanto, había logrado en la fecha pasada una buena victoria ante Belgrano y había logrado dejar en el pasado una seguidilla de cinco encuentros sin éxitos. En su viaje a la provincia de Santa Fe, los bahienses querían confirmar la levantada.

Rafaela hizo los méritos necesarios para llevarse la victoria, pero la buena actuación del arquero de Olimpo, Nereo Champagne, y los palos, lo impidieron.

A pesar de haber sido superado, Olimpo pudo llevarse el triunfo en el minuto 46 del segundo tiempo, pero el colombiano Miguel Borja no supo sacarle provecho a un mano a mano con Néstor Conde.

"La Crema" llegó a 14 unidades en la tabla y quedó seis por debajo del líder, River. Los dirigidos por Perazzo, en tanto, suman ocho puntos y están en la zona baja de la claisificación.

COMPARTIR: