14 de agosto de 2017
"La república se ha reafirmado"
Palabras de <strong>Elisa Carrió</strong>, precandidata a diputada� nacional por el frente Vamos Juntos, en referencia al amplio� margen que consiguió sobre sus principales competidores en la Ciudad de Buenos Aires.
La diputada Elisa Lilita Carrió celebró esta noche su amplio triunfo en las PASO por el espacio Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires, afirmó que con los resultados de hoy se reafirma "la república a lo largo y a lo ancho de toda la nación" y se mostró conmovida, ya que -según dijo- está "acostumbrada a perder y no a ganar".
Apenas conocidos los primeros números oficiales que le daban un amplia victoria en territorio porteño, Carrió apareció -vestida de dorado- en el escenario del búnker de Cambiemos en Costa Salguero, acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio RodrÃguez Larreta y todos los precandidatos a diputados y legisladores porteños.
"Se ha luchado tanto en las universidades, en la justicia, en la polÃtica. CreÃa tanto en esa república posible. A veces parecÃa que las cosas no tenÃan sentido", dijo Carrió mientras sonaba de fondo la canción "Soy la flor más bella" de Memphis La Blusera.
La precandidata a diputada agradeció "al pueblo de la capital y a todo el pueblo argentino, a los que nos hayan votado y a los que no nos hayan votado".
"Hoy podemos decir que la república se ha reafirmado a lo largo y a lo ancho de la Nación", señaló Carrió, al tiempo que indicó que "la posibilidad de vivir en la verdad y en la justicia, en el derecho y en la paz, lo estamos ganando duramente, pero lo estamos ganando entre todos".
Por último, la lÃder de la Coalición CÃvica y socia fundadora de Cambiemos volvió a agradecer, frente a las repetidas ovaciones de la concurrencia, y destacó que los candidatos de Vamos Juntos en el distrito porteño "son de excelencia".
"Ha llegado el mérito a la Cámara de Diputados, y necesitamos tener más diputados. Todas estas personas son intachables, pero además son competentes, saben reflexionar, no son autoritarias, tienen formación porque para defender a los pueblos hay que estudiar", concluyó.
Detrás de Carrió se ubicaban los precandidatos a diputados Carmen Polledo (PRO), Juan Manuel López (CC), Fernando Iglesias (PRO), Paula Oliveto (CC), Facundo Suárez Lastra (UCRl), además de Andy Freire y los demás postulantes a legisladores porteños.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.