Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:14 -

LA BANDA

6 de agosto de 2017

Vecinos bandeños intentaron salvar un contenedor de manos inescrupulosas

Durante la madrugada del domingo, vecinos del barrio centro de la ciudad se vieron perjudicados por un nuevo ataque contra los contenedores de la Campaña “La Banda limpia es más linda”.

Según especificaron, “unos jóvenes en motocicleta prendieron fuego a uno de los contenedores ubicados en la esquina de Ramón Chávez y Bolivia, por lo que intentamos salvar volcando el contenido encendido para que no se queme totalmente el contenedor”.

Ante el hecho vandálico, los bandeños del sector expusieron su indignación expresando que, “estamos cansados de que se destruya lo que es de todos, por eso nos comprometemos a cuidar y no vamos a permitir que se queme nuestro dinero, ya que los contenedores en esa esquina son de mucha utilidad para todos nosotros”.

Con respecto a lo sucedido, el intendente Pablo Mirolo, afirmó que “no vamos a dejar de repudiar los hechos de ataque en contra de la limpieza y el orden dentro de la ciudad, porque es un gran esfuerzo que se realiza desde el ejecutivo que prioriza la limpieza pensando en mejorar la calidad de vida de los moradores de casa sector”.

Además, afirmó que, “continuaremos trabajando cada vez con más empeño y agradecemos a cada vecino que coopere y nos ayude a cuidar lo que es de todos, los contenedores no son de la municipalidad, son de todos los bandeños”.

 

Reposición de contenedores rotos

 

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, a través de la Dirección de Higiene repuso y cambió contenedores en lugares estratégicos de la ciudad durante el sábado por la mañana.

Los empleados municipales destacaron que, “los contenedores se dañan si se les arrojan escombros, restos de poda, chatarra y otros desechos pesados, por lo que al ser cargados por el camión terminan dañándose”.

Ante esto, las autoridades comunales, hicieron hincapié en que se debe tener en cuenta el uso correcto de los contenedores. Mientras vamos cambiando los que lamentablemente no se los puede usar más.

 

COMPARTIR: