Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 02:21 -

LA BANDA

5 de agosto de 2017

La Escuela “Juanita Briones” celebró sus bodas de oro con un emotivo acto

La Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones”, celebró en la tarde del viernes sus Bodas de Oro con un emotivo acto en su nuevo salón multiuso.

Del mismo, participaron autoridades de la institución, la sub secretaria de Educación Stella Maris Mirolo, padres y alumnos de comunidad educativa.

Uno de los momentos centrales del festejo, fueron las palabras expresadas por la docente, Norma Cisneros quién dijo que “estamos muy felices de cumplir 50 años como institución educativa y más aún con nuestro edificio renovado en su totalidad, con obras que ya están finalizando gracias al aporte y esfuerzo que realiza el municipio y el intendente Pablo Mirolo”.

Asimismo, afirmaron que la Velada de Gala y festejo central de las Bodas de Oro se realizarán en el mes de Noviembre, y que la participación de la entidad educativa en el Aniversario de la ciudad será destacada con la presentación de una carroza alegórica.

Además, se remarcó el avance de las obras que se realizan en el edificio, con la construcción de baños adaptados para ambos sexos y dentro del marco de una “Educación inclusiva”, con el acceso a personas con discapacidad, con el fin de brindar comodidad a toda la comunidad educativa.

Cabe destacar,  que durante la celebración también se tuvo en cuenta destacar la gran inversión que se realiza desde el municipio en educación, con la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito y con el Plan de Nutrición para los niños de la ciudad, sumado a la remodelación y construcción total de edificios de los 20 Jardines de Infantes Municipales de La Banda.

Finalizando, se agregó que “la escuela primaria municipal será la gran obra educativa para la ciudad, y para la provincia marcando un importante avance de inversión en educación”.

COMPARTIR: