Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:45 -

LA BANDA

5 de agosto de 2017

La comuna inició los trabajos de refacción en la Plaza Belgrano

En el marco de la recuperación y restauración de espacios verdes y de recreación, el Departamento de Señalización y Unidad Operativa, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, comenzó con los trabajos de pintura y refacción de los elementos de la Plaza Belgrano.

La pintura y refacción de juegos, bancos, cestos de basura y luminarias es uno de los principales trabajos que se están realizando. Seguidamente se procederá a pintar los portales, el escenario y la fuente de esta emblemática plaza de los bandeños.

Dichos trabajos se realizan dos veces al año, sin embargo el mantenimiento de estos espacios se ve afectado por desaprensivos que rayan bancos y juegos, o rompen cestos de basura.

“Queremos que los espacios de recreación estén limpios y en condiciones para que las familias pueda disfrutarlos como se merecen. También pedimos que sientan como propio el patrimonio de la ciudad y ayuden a cuidarlo. Si ven que alguien rompe o escribe sobre estos elementos denuncien o pídanles amablemente que no lo hagan, sobre todo en los juegos destinados a chicos con discapacidad”, destacó el personal de la Unidad Operativa.

 

COMPARTIR: