Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:27 -

LA BANDA

3 de agosto de 2017

Terror coreano y suspenso europeo son los estilos que renuevan la cartelera del Renzi

El Cine Teatro Renzi, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, en su variada grilla de espectáculos ofrece producciones cinematográficas de diferentes géneros y para todo tipo de público. A partir de este jueves 3 de agosto se suman a la cartelera “Invasión zombie” y “Elle: abuso y seducción”.

Como una forma de seguir apostando al fomento cultural, desde la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo se busca acercar a los vecinos bandeños a los espectáculos que se ofrecen dentro de la sala principal de la ciudad.

El terror de Corea del Sur llega al espacio con “Invasión zombie”, que relata la historia de una epidemia zombie que se desata en ese país, donde un grupo de pasajeros de un tren deben tratar de sobrevivir. Se proyectará los días 3, 7, 8 y 9 de agosto a las 22, mientras que el viernes y sábado se presentará a la medianoche y el domingo 6 a las 19-

La producción europea “Elle: abuso y seducción” trae suspenso al estilo francés y alemán, donde una mujer de negocios queda atrapada en un juego de gato y ratón después de haber sido violada en su casa. Tendrá su espacio el viernes 4 y sábado 5 de agosto a las 22.

En cuanto a la película animada “Una cigüeña en apuros”, se verá todos los días a las 19.30, menos el domingo 6 que tendrá el horario de las 17.

Por último, se recuerda que el valor general de la entrada es de 30 pesos y todos los días se ofrecen promociones diferentes.

 

COMPARTIR: