NOTAS RELACIONADAS

  • Macri declaró 27 millones menos que el año anterior

  • Dujovne: "Este año los salarios le van a ganar por goleada a la inflación"

  • El oficialismo pide votar cada 4 años

Mauricio Macri volvió a convocar a los argentinos a "seguir por el mismo camino que hemos tomado", al participar, en la ciudad de Alto Comedero, junto al gobernador radical Gerardo Morales. 

Macri dio su apoyo a los precandidatos a legisladores del oficialismo y aprovechó para fustigar al kirchnerismo por el supuesto sobreprecio en la obra pública al afirmar: "Las obras que estamos haciendo están saliendo más baratas de las que tenía presupuestada el gobierno anterior. Además ahora se empiezan y se terminan cuando se planifican", manifestó el mandatario. 

"Soñamos con una Argentina grande, pujante y con oportunidades para todos", agregó luego en su discurso, varias veces interrumpido por el cántico "Si, se puede", al tiempor que evitó nombrar al kirchnerismo o la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pero deslizó: "Quieren volver con el miedo, pero estamos convencidos que el camino que tomamos es el correcto"

En una breve reseña de la gestión, el presidente afirmó: "Hemos puesto mucha garra y dedicación en estos 19 meses y el país esta creciendo y generando nuevos puestos de trabajo. Además está creciendo el campo, la industria automotriz y la construcción", remarcó.

Macri se mostró descontracturado y contó que después de la ceremonia de la Pachamama "estoy mucho mejor, con más fuerzas".