NOTAS RELACIONADAS

  • "Necesitamos más fuerza para ganar las peleas"

  • Magario: "Vidal y Macri son insensibles"

  • "Queremos que le vaya bien, no por el gobierno, por la gente”

La gobernadora María Eugenia Vidal sabe y reconoce que "todavía falta para octubre", en alusión a las elecciones legislativas, aunque, según subrayó ante Crónica TV, "las PASO son una primera oportunidad para que la gente exprese a quién votar".

En una entrevista exclusiva, la mandataria provincial se diferenció de la principal rival de Cambiemos, Cristina Fernández de Kirchner, al resaltar que "yo doy la cara, ella no".

"Recorrí la provincia entera como candidata y como gobernadora. Los 135 municipios. Yo salgo todos los días a tocar el timbre de un vecino, y sé, sin dudas, que hay lugares en donde el cambio no llegó, en donde no la están pasando bien", reconoció.

De todas maneras, Vidal aclaró que "nuestro espacio busca consolidar a Cambiemos. Somos un equipo de gente que quiere seguir haciendo las cosas bien por la provincia. No venimos de manera testimonial ni a hacer una carrera para presidente u otro cargo para después".

 

En otro tramo de la entrevista, Vidal destacó la lucha que el gobierno encaró frente al tráfico de drogas "la lucha que venimos llevando adelante para que estas sustancias no lleguen a sus hijos, por primera vez se hace en serio, en conjunto con el gobierno nacional, nunca se ha decomisado tanta cantidad de droga en la provincia como ahora. Sin ir más lejos, este martes cayó el capo de un lugar que está en el partido en donde yo vivo, que es la Carlos Gardel, en Morón, justo en el límite con Tres de Febrero.

Y concluyó finalmente expresando que "Hemos avanzado contra traficantes que tienen bandas muy pesadas, y ningún dirigente que gobernó la provincia en 25 años puede decir ahora va a solucionar los problemas que no resolvió antes".