Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:15 -

LA BANDA

2 de agosto de 2017

Más barrios reciben contenedores como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”

En el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, distribuyó contenedores de residuos de 1.100 litros de capacidad en distintos sectores del barrio Nuestra Señora de Lourdes.

Como parte de la campaña, cuya tercera etapa fue lanzada el lunes pasado por el intendente Pablo Mirolo, los recipientes para residuos fueron dispuestos a lo largo de la calle Bernardita Souvirous, una de las arterias principales de este populoso sector.

Desde esta dependencia solicitan a los vecinos que se sumen a esta iniciativa del municipio y ayuden a cuidar el patrimonio de los bandeños, preservando los contenedores en condiciones y no arrojar residuos no permitidos, como restos de poda, escombros y vidrios.

Asimismo, se recuerda que ante cualquier incidente que pueda ocurrir con estos depósitos de basura, pueden realizar las denuncias correspondientes en el municipio, a través de los sitios oficiales en redes sociales, o a través de la aplicación móvil Ciudad de La Banda.

“Queremos que el vecino tome conciencia de la importancia de tener una ciudad más limpia y sana para todos, como también queremos que entienda que los contenedores colocados en distintos sectores de la ciudad son de su propiedad y, como tal, esperamos que aprendan a cuidarlos”, indicaron las autoridades del área. 

 

COMPARTIR: