Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:42 -

LA BANDA

1 de agosto de 2017

Calidad de Vida Municipal da respuesta a varias inquietudes de vecinos

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, recibe diariamente denuncias por parte de vecinos que se ven afectados de diversas maneras. Por tal motivo, personal de dicha dirección se hizo presente en domicilios de barrios bandeños notificando y multando a aquellos que recibieron previamente las notificaciones y continuaron en infracción.

Los barrios fueron: Ampliación Central Argentino, donde se detectó agua servida en varios domicilios; en el barrio San Martín, por malestar de vecinos ante la presencia de plantas de gran porte que perjudicaban construcciones y medianeras.

Asimismo, se notificó a vecinos del barrio 25 de Mayo sobre poda arrojada en la vía pública, como también a domicilios que poseían en sus veredas y/o calzadas restos de tierra, escombro, arena, piedra y chatarra. 

Cabe destacar, que el director del área manifestó, “que se continuará trabajando con las denuncias de los vecinos y de esta manera ofrecer una ciudad más habitable, responsable y limpia”.

COMPARTIR: