Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 18:46 -

LA BANDA

1 de agosto de 2017

Continúa positivamente la construcción de la innovadora Plaza Educativa y Cultural sobre Avenida Besares

El intendente Pablo Mirolo destacó el avance de las obras que se lleva a cabo para la construcción de la plaza cultural y educativa sobre la avenida Besares, entre Garay y Avellaneda.

Según especificó, el jefe comunal, “La ambiciosa plaza poseerá un gran anfiteatro, un sector para artesanos y vendedores; anexando juegos saludables y educativos”, lo que representará para la ciudad una gran jerarquización.

“La Banda tendrá uno de los espacios verdes y de recreación más importantes de la provincia, es una inversión de 7,5 millones de pesos y  es una  propuesta particular generada  en la que lo educativo, lo recreativo y lo cultural se fusionarán para brindar un acercamiento a la naturaleza y a las raíces de nuestra ciudad”, afirmó Mirolo.

Asimismo, se remarcó que  los trabajos también incluyen la remodelación casi total del  Atelier Cultural, a lo que el intendente afirmó que “se lo refaccionará y se cumplirá con un compromiso que fue solicitado por los vecinos, ya que son lugares tradicionales e importantes para nuestra esencia”.

Mirolo dijo que “esta gran plaza educativa y cultural será el orgullo de los bandeños, y pedimos a los vecinos que colaboren para su cuidado una vez finalizada”.

Cabe destacar, que la plaza educativa será la primera en la provincia y además de una gran inversión económica genera un gran esfuerzo para la gestión.

Finalizando, Mirolo agregó que, “la creación e impulso de  los espacios verdes convertidos en plazas son generados por la recuperación de basurales y baldíos en varios sectores  de la ciudad”.

 

COMPARTIR: