Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 20:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.3°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

23 de septiembre de 2014

Encontraron el cadáver de Melina Romero

Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que el cuerpo hallado en un predio del Ceamse es el de la joven desaparecida el 23 de agosto. La Policía Bonaerense fue alertada del hallazgo por un llamado al 911

El peor final. Luego de un mes de búsqueda, efectivos policiales hallaron esta tarde el cadáver de Melina Romero, la chica de 17 años que había sido vista por última vez en las primeras horas del 24 de agosto en un boliche de San Martín, donde festejaba su cumpleaños. El cuerpo de Melina apareció en un predio del Ceamse en el camino del Buen Ayre, detrás de un complejo carcelario. Se trata del mismo predio donde en junio pasado apareció el cuerpo sin vida de Ángeles Rawson.   Los investigadores fueron alertados por un llamado al 911, de una persona que vio un cuerpo envuelto en dos bolsas de nylon. Los tatuajes y los piercing de Melina, además de la ropa que llevaba puesta, habrían sido determinantes para identificarla. En el lugar están la fiscal Fernanda Billone, que lleva adelante la investigación por la desaparición de Melina Romero y el jefe de la fuerza bonaerense, Hugo Matzkin, además del fiscal general de San Martín.   Pasadas las 17, llegaron al lugar también los padres de Melina, quienes más temprano habían declarado que "la Justicia está actuando bien".   "Es un brazo del Río Reconquista que va entre el Parque San Martín y la Unidad Carcelaria de San Martín. Es un predio de difícil acceso", explicó José Luis Ferrari, abogado de los trabajadores de Ceamse. "En este momento está trabajando la policía en el lugar", detalló.   Durante la mañana del lunes, un joven había denunciado haber visto un cuerpo flotando sobre el Río Reconquista y luego ratificó esa declaración en la comisaría del barrio El Talar. Sin embargo, luego de una serie de rastrillajes en el lugar, no se había logrado la identificación de ningún cuerpo.       Pasadas las 18, el cuerpo de la joven fue retirado del lugar para su traslado a la morgue de Lomas. El cuerpo apareció a 7000 metros de donde se realizó el primer rastrillaje –que tuvo lugar tras la declaración del joven Joel "Chavo" Fernández–, y estaba envuelto en dos bolsas de nylon como había declarado la testigo Melody, quien aseguró haber sido parte de una fiesta de drogas y sexo.         Luego del traslado del cuerpo, el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, informó que los restos fueron "puestos a disposición de la Justicia" y pidió "cautela" antes de confirmar su identificación. "Hemos sidos muy cautos, nosotros no vinimos acá a reconocer el cuerpo, la que hablará será la Justicia", señaló.   Por su parte, el abogado de la familia de la menor, Marcelo Biondi, aclaró que "hay probabilidades de que sea Melina", pero aseguró que prefiere que primero haga "el reconocimiento la familia". "El cuerpo está conservado y se preservó la escena del hallazgo", aseguró.
Joel, de 21 años, conocido como "El Chavo", fue la persona que se adjudicó el homicidio de Melina Romero y brindó detalles sobre las demás personas que participaron del hecho. Así, también se logró la detención de un mayor de 44 años, Javier Rodríguez, "El Pelado", y de dos menores conocidos como "Toto", de 16 años, y Fernando, de 17 años, a quien en las cámaras de seguridad de la entrada del boliche se lo puede ver besando a Melina.
  Sin embargo, el último viernes Fernando logró su libertad luego de la declaración de Melody, quien en una rueda de reconocimiento no logró ubicarlo en la escena del crimen y posterior traslado del cuerpo, arrojado en el Río Reconquista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas