Encontraron el cadáver de Melina Romero
"No quiero más Melinas en ningún lado"
Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLICIALES  23 de septiembre de 2014
Quiénes son los acusados por el crimen de Melina
Cuantos son los acusados y cual es su condicion en este momento.

Joel "Chavo" Fernández fue la primera persona que se autoincriminó, asegurando que se dio muerte a Melina Romero luego de una fiesta de sexo, drogas y alcohol en una casa de Pablo Podestá. Tras ello, se detuvo al dueño de ese inmueble, Javier "Pelado" Rodríguez, de 44 años, y a los jóvenes "Toto" y Elías "Narigón" Fernández.
 
Sin embargo, ahora la Justicia asegura que los hechos sucedieron en la casa de "Toto", por lo que deberá expedirse respecto de la situación procesal de Rodríguez.
 
"Toto" siempre declaró ante la Justicia que la noche de la desaparición de la joven él estuvo en su domicilio, pero con amigos, y en ningún momento fue parte de alguna fiesta. Sin embargo, la declaración de otra testigo, Melody, lo indicó como la persona que aportó la casa para que tuviera lugar ese encuentro entre excesos y sexo.
 
Melody aseguró haber participado de esa fiesta, y declaró que antes no se presentó a brindar declaración por el hecho ya que se sentía "amenazada" para no relatar los pormenores de lo vivido. Según aclaró, ella no corrió la misma suerte que Melina "porque soy amiga de los chicos".
 
La jueza de Garantías del Joven de San Martín, María Eugenia Arbeleche, había dictado el pasado viernes la falta de mérito del joven Fernando, de 17 años, por falta de pruebas y ordenó su libertad. Éste fue el joven que se puede ver en las cámaras de seguridad del boliche besando a Melina antes de entrar al local.
 
Sin embargo, aún continúa la búsqueda de otra de las personas involucradas en el hecho, quien manejaba el vehículo en el que se llevó el cuerpo sin vida de Melina, en dos bolsas de nylon, todo según el relato de Melody.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16°C

Nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet