Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:57 -

LA BANDA

1 de agosto de 2017

Escuelas municipales de fútbol infantil participaron de un convocante torneo

El Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos fue sede de un torneo de fútbol infantil en el que compitió un centenar de niños provenientes de diferentes barrios de la ciudad.

En el marco de las actividades programadas por las vacaciones de invierno, el área de Desarrollo Social del CIC organizó una nueva edición del torneo del que participaron las escuelas municipales de fútbol infantil dependientes de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Resultó ganador el equipo representativo del barrio El Cruce, mientras que el subcampeonato fue para el barrio San Carlos.

En la oportunidad, la directora del área de Desarrollo Social del CIC, Patricia Villacorta, agradeció a la Dirección de Deportes Municipal por proveer los trofeos  con los que se premiaron a los ganadores.

“Nos satisface ver el entusiasmo que tienen los niños de la ciudad por la práctica de este deporte, por lo que continuaremos organizando este tipo de convocatorias con el acompañamiento de la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, y el intendente Pablo Mirolo”, dijo la funcionaria.

 

COMPARTIR: