Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 08:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

19.5°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

23 de septiembre de 2014

"No quiero más Melinas en ningún lado"

Rubén Romero pidió por más seguridad: "No quiero que quede nada impune", sentenció. Explicó que todavía no la reconocieron pero que "puede ser ella"

Luego de que encontraran el cuerpo de Melina Romero, su padre Rubén salió a hablar para mostrar la indignación de su familia: "No quiero más casos así, no quiero más Melinas en ningún lado. No quiero que quede nada impune y que la Justicia castigue a los que tenga que castigar".

El padre contó que aún no pudieron ver el cuerpo para reconocer si efectivamente es su hija, pero admitió: "Según la fisonomía puede ser ella". Para argumentarlo, hizo alusión a la ropa que tenía puesta, aunque no habló de los tatuajes que se habrían reconocido.

Sobre la noche en que Melina desapareció, Rubén afirmó: "Podría haber estado inducida con una sustancia pero engañada porque ella no era de consumir nada". Y descargó: "Que dejen de vender bebidas alcohólicas en los boliches y que se termine la inseguridad".

A pesar de criticar el funcionamiento de la seguridad, el padre declaró: "Confío en el esclarecimiento del hecho. Mientras estén los medios encima, ellos siempre van a trabajar".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas