Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:08 -

LA BANDA

26 de julio de 2017

El Renzi renueva su cartelera con “Solo se vive una vez”

El Cine Teatro Municipal Renzi presentará una renovada cartelera desde el jueves 27 al miércoles 2 de agosto con un film infantil y dos producciones nacionales.

La adaptación del cuento infantil “La Bella y la Bestia” continuará en cartelera en el horario de las 19.30.

Asimismo, la comedia nacional protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso, “Cantantes en guerra”, se presentará el jueves y domingo a las 22 y en la función de trasnoche del sábado.

Como novedad de la semana se presentará la película de acción y comedia argentina, “Solo se vive una vez” que se proyectará el sábado, lunes, martes y miércoles a las 22.

Leo (Peter Lanzani) es un estafador de poca monta que tras una penosa secuencia inicial es perseguido por tres asesinos a sueldo y se hace pasar por un rabino en el seno de una comunidad liderada por el patriarca Mendi (Luis Brandoni). El elenco se completa con figuras nacionales como: Pablo Rago, Eugenia Suárez, Darío Lopilato, Gerard Depardieu, entre otros.

Durante las vacaciones de invierno los bandeños podrán seguir disfrutando de las siguientes promociones: de lunes a miércoles una entrada, pochoclo y gaseosa por $ 50, y todos los días dos entradas: dos gaseosa y dos pochoclos por $ 120.

COMPARTIR: