Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:00 -

DEPORTES

23 de septiembre de 2014

Ya hay cruces por el horario en que se jugará el Superclásico

Los organismos de seguridad pretenden que se juegue a una hora, los clubes, sobre todo River, a otra, y la televisión hace fuerza para que se dispute de noche. La AFA tiene la palabra final

Faltan 12 días para que se dispute el Superclásico en el estadio Monumental. Los jugadores ya empezaron a palpitar el partido, a hablar de las posibilidades que tiene uno y otro equipo de ganarle a su máximo rival.

Todo parece estar listo para que River y Boca se enfrenten en Núñez el domingo 5 de octubre. Pero aún falta definir el horario en que se disputará el partido. Existen tres posiciones y aún no han llegado a un acuerdo.

Los clubes pretenden que el encuentro se juegue a la 16:15, sobre todo River, que actualmente sufre por las amenazas entre dos facciones disidentes en la barra brava. Los dirigentes "millonarios" pretenden que el partido se juegue por la tarde y termine con luz.

Los organismos de seguridad creen que lo conveniente es que el duelo se dispute a las 18:15, horario en que siempre disputan sus partidos Boca o River cuando juegan de local.

El horario más complicado lo propone la televisión, que pretende que el Superclásico se juegue a las 21:30. El horario no está descartado y hay que esperar cuál será la decisión que tomen desde la AFA.

Los horarios de los encuentros vienen siendo un problema para la entidad de calle Viamonte. Cambios constantes de días y de partidos generaron un enorme desorden en las decisiones que antes tomaba Julio Grondona y que ahora toma Luis Segura.

COMPARTIR: