Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 15:08 -

LA BANDA

25 de julio de 2017

Mirolo se reunió con vecinos del barrio Central Argentino y destacaron el avance en obras

El lunes por la tarde, el intendente Pablo Mirolo participó de una reunión en el barrio Central Argentino con vecinos del núcleo habitacional, donde se dialogó sobre las obras que se van ejecutando en el sector y sobre acciones a trabajarse en conjunto para beneficio de todos los bandeños.

Durante la misma, Mirolo remarcó que, “estamos en una etapa muy positiva de trabajo desde la municipalidad y desde la gestión, porque el acercarnos a cada barrio y a su gente nos da pautas de que venimos trabajando bien y de conocer realmente cuáles son sus necesidades y prioridades”.

Según los bandeños de Central Argentino, “nos encontramos en una ciudad que va creciendo y queremos ser partícipes de esta realidad, acompañando al intendente”.

Asimismo, en la reunión, los vecinos destacaron “el gran trabajo que se realiza para mantener limpio el sector, y sobre la recuperación de espacios verdes que se gestaron para que la familia tenga un lugar donde compartir y socializar”.

Además, el jefe comunal, dejó en claro el “compromiso de seguir implementando obras en la zona como cloacas, arreglo de calles entre otras”.

“Queremos que los vecinos sientan que pueden hablar y expresar sus inquietudes en primera persona, con un gobierno presente y partícipe de sus realidades”, afirmó Mirolo.

COMPARTIR: